miércoles, enero 17, 2018

Esparza viajó a Paraguay para sumarse a Guaraní

En su intención de achicar el plantel, San Lorenzo cedió a Gabriel Esparza a préstamo a Guaraní de Paraguay, país al que hoy viajó para sumarse al equipo que dirige Sebastián Saja, en su primera experiencia como director técnico.

La cesión a préstamo del volante que regresó recientemente del Puebla, de México, se firmó con dos opciones por el 80% del pase en favor del club paraguayo. La primera en junio por un valor de 500.000 dólares y en diciembre otra mayor por 600.000.

Entretanto, los dirigentes de Godoy Cruz les avisaron a sus pares del CASLA que ejecutarán la cláusula de compra por el 60% de la ficha del defensor Tomás Cardona a cambio de 400.000 verdes. Vale informar que el 40% restante le quedará a San Lorenzo en su poder.

Por otro lado, el grupo de jugadores del Ciclón que disputó el amistoso ante Huracán en Mar del Plata, regresó ayer a Buenos Aires en horas de la mañana y, posteriormente, quedó liberado. Mientras que aquellos jugadores que no fueron parte de la delegación, se entrenaron en un solo turno vespertino.