miércoles, enero 17, 2018

Biaggio piensa en la reanudaciòn de la Superliga

Pasó el clásico veraniego para San Lorenzo y si bien marcó su primera derrota durante la pretemporada, Claudio Biaggio no dramatizó y ya dio vuelta la página. “Nos duele perder el clásico. Pero tenemos que pensar en lo que viene que es más importante como, por ejemplo, los partidos ante Talleres y Boca que serán por los tres puntos”, enfatizó el entrenador cuervo. “Yo entiendo el enojo o el malestar normal de los hinchas por haber perdido pero hay que ver más allá”, completó diciendo el DT.

“Estos partidos sirven para mejorar y corregir errores. Incluso hemos recuperado a algunos jugadores que han levantado su nivel”, subrayó el entrenador. Quien también sostuvo que “no creo que hayamos desmerecido el clásico, pusimos jugadores como Torrico, Coloccini, Romagnoli, Botta, Piris y Castro”.

Y agregó que “estamos convencidos de que vamos bien con lo planificado y por el buen camino. Estoy conforme con algunas cosas que mostró el equipo, en especial, en el primer tiempo, cuando llegamos y tuvimos algunas jugadas para convertir”.

Luego de la derrota ante el Globo (2 a 0), el presidente Matías Lammens ingresó al vestuario para hablar con los integrantes del cuerpo técnico. “Sacamos conclusiones de lo que él vio, que fue muy parecido a lo que vimos nosotros. El sabía que este partido era para que algunos jugadores se mostraran”, destacó el Pampa quien fue confirmado en su puesto como director técnico pero que, todavía, no firmó su nuevo contrato.

El último ensayo de preparación de San Lorenzo antes de enfrentar a Talleres, en la reanudación de la Superliga, será contra Gimnasia La Plata el sábado venidero en Salta, desde las 22,10. Ese encuentro, de acuerdo a la rotación implementada por Claudio Biaggio, les tocará jugarlo a los habituales titulares. De esa forma, la mayoría de los jugadores llegarán al final de la pretemporada con la misma carga física.