martes, diciembre 05, 2017

Yepes y Manusovich, candidatos a manager

Mientras en las próximas horas se anunciará oficialmente la continuidad de Claudio Biaggio como director técnico efectivo del plantel profesional, en San Lorenzo están a la búsqueda de un manager. El candidato principal para reemplazar a partir del 1º de enero a Bernardo Romeo en esa función, es el colombiano Mario Yepes.

Mientras que Damián Manusovich, exjugador azulgrana y campeón del Clausura ‘95 con la casaca azulgrana dirigido por el Bambino Veira, es otro de los sondeados para que se sume a trabajar en el club de Boedo.
“Me llamaron del entorno de San Lorenzo pero todavía no hay nada formal”, admitió el Ruso Manusovich, que en el último trabajo ligado al fútbol fue asistente de Cristian Bassedas, en Vélez.

Por otro lado, Alejandro Albornoz, uno de los ayudantes de campo de Pablo Guede en su breve paso por San Lorenzo y que actualmente se desempeña como director técnico de la novena división y como colaborador del departamento de audiovisuales, será incluido al cuerpo técnico de Primera siempre y cuando el Pampa sea confirmado.

Los directivos tienen tiempo de resolver estas cuestiones hasta el 3 de enero del año que viene, cuando los jugadores regresen de las vacaciones. El Ciclón hará la pretemporada en su ciudad deportiva y en el hotel Holiday Inn, de Ezeiza. Hasta el momento, San Lorenzo tiene dos amistosos programados: el martes 16 del mismo mes ante Huracán, en Mar del Plata; y el sábado 20 frente a Gimnasia La Plata, posiblemente, en cancha de Lanús.

Entretanto, tres integrantes de la categoría 1997 firmaron su primer contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021, ellos son: Alejandro Molina, marcador de punta; Franco Moyano, volante central y Nahuel Manzo, mediocampista defensivo.