lunes, diciembre 18, 2017

San Lorenzo pagó lo que debía por Cerutti

Finalmente, San Lorenzo se puso al día y le abonó a Estudiantes los 600 mil dólares que le debía por el pase del atacante Ezequiel Cerutti. Mientras que todavía queda en pie el conflicto entre ambos clubes por la condición en la cual la institución platense devolvió a Juan Ignacio Cavallaro, tras tenerlo un año a préstamo, ya que a su regreso el volante debió someterse a una operación de rodilla a causa de una rotura ligamentaria. La cual solventó el mismo jugador de su bolsillo, sin que Estudiantes se hiciera cargo ni le avisara de esa situación a la directiva azulgrana.

Por otro lado, mientras los cuervos aguardan novedades sobre el mercado de pases para reforzar el plantel que conduce el Pampa Biaggio, si las hay respecto a la Reserva que dirigen Hugo Tocalli y Fernando Cinto. Cuando el equipo juvenil vuelva al trabajo el lunes 8 de enero, entre los convocados estarán José Vivanco (marcador central y lateral izquierdo, de 19 años, proveniente de River Plate) y Lautaro López (arquero de la categoría 2001) que será promovido del fútbol formativo santo por su gran labor a lo largo del año.

Mientras tanto, en las próximas horas el presidente Matías Lammens y Néstor Ortigoza mantendrán una charla en la cual ambos tratarán la viabilidad respecto a la vuelta del volante a San Lorenzo, de donde hace menos de seis meses que se fue y que después de rescindir su contrato con Olimpia, de Paraguay, ya quiere volver.

En el rubro ventas, en Boedo no hubo novedades concretas acerca del interés de los clubes del exterior por Nicolás Blandi (Flamengo y América de México) y Paulo Díaz (Inter de Italia). A la vez que comenzó a sonar como posible refuerzo el volante derecho uruguayo Jorge Gravís, quien desde 2014 se desempeña en Danubio. El plantel de San Lorenzo regresará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero de 2018.