lunes, diciembre 11, 2017

"No tendremos una política de compras muy ambiciosa"

Matías Lammens se mostró hoy dispuesto a evaluar el posible retorno al club de Néstor Ortigoza, quien rescindió su contrato con Olimpia de Paraguay. “El puesto está cubierto, pero en las próximas reuniones vamos a evaluar su llegada porque tiene historia y un peso propio en San Lorenzo”. Ortigoza, de 33 años, se fue de San Lorenzo a mediados de año ante la falta de acuerdo con la dirigencia en la renovación de su contrato, ya que el club le ofrecía un año y el Gordo pretendía dos.

Lammens aclaró que San Lorenzo se concentrará este verano en "mantener el plantel" más que en hacer nuevas contrataciones. "No tendremos una política de compras muy ambiciosa porque el club no dispondrá del ingreso que implica jugar la Copa Libertadores", apuntó.

"En el primer semestre, el equipo deberá jugar la Superliga y una ronda de Copa Sudamericana", señaló Lammens en referencia a que se apunta a mantener el actual plantel  El presidente admitió que puede haber "alguna contratación puntual en algún puesto que se necesite o en caso que se venda algún jugador".

Por otro lado, el presi aseveró que "es una posibilidad concreta que Mario Yepes sea próximamente el manager de San Lorenzo". Por otro lado, habló de la decisión de Jorge Almirón de priorizar dirigir a Las Palmas antes que al Ciclón, "respeto su decisión pero San Lorenzo es más prestigioso que Las Palmas porque "acá siempre tenés chances de pelear el campeonato y hace cinco años que figuramos en los primeros planos nacionales e internacionales".