viernes, diciembre 08, 2017

Lammens: "Algún jugador habrá que vender"

Claudio Biaggio dejará de ser el entrenador interino, cargo que asumió tras la partida de Diego Aguirre, y "a partir de 2018 será el director técnico del plantel profesional de San Lorenzo", anunció oficialmente Matías Lammens. "va a firmar contrato por un año. A nosotros nos superó las expectativas que teníamos sobre él y por eso merece tener esta oportunidad", admitió el presidente.

"En los últimos partidos, por ahí, el equipo no tuvo actuaciones del todo convincentes. Pero los resultados que alcanzó el equipo, en genetar, con el Pampa fueron muy buenos. Además, hizo algunos retoques en el equipo con cambio de posiciones para algunos jugadores que, por ese motivo, se revalorizaron", agregó.
.
"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede.

"Si pudiéramos no tocar la base de los titulares, mucho mejor, pero algún jugador habrá que vender", sentenció el presi. En cuanto a las ganas de Néstor Ortigoza de volver, Lammens dijo que "juega en una posición que hoy no hace falta reforzar, aunque su nombre tiene un peso específico especial".

"Pero cuando tratemos el tema de las probables incorporaciones, vamos a verlo con Biaggio y con Tinelli, porque Marcelo siempre está metido en todo lo que se hace y decide en el club", remarcó finalmente el número uno.