jueves, octubre 05, 2017

Moretti: "Voy a recomendar que el club inicien una presentación contra Abdo por defraudación"

El vocal Marcelo Moretti habló con El Plateista Radio y dejó varios conceptos importantes sobre los mutuos del expresidente Carlos Abdo.

"Yo si fuera el abogado de Abdo, no le recomendaría seguir con la denuncia porque no tiene sustento necesario. No queremos que aparezcan más estos personajes que ponen plata o dicen que ponen y hacen lo que quieren. El propio vicepresidente de su momento dijo que estaba de acuerdo con nosotros en no aprobar esos mutuos".

"Dos veces Abdo quiso hacer pasar mutuos durante su gestión. En los primeros dos meses de gobierno dijo haber puesto 7.000.000, como no lo vimos decidimos no votar. El segundo mutuo, no sabe ni él de cuanto fue, si 30, si 20 o cuantos millones".

"Se aprobó el ingreso de 30 millones porque no podían aparecer de la nada, pero nunca se aclaro quién los puso. Acá puede haber una defraudación al club, algo muy grave en contra de Abdo que tenía derechos económicos de varios jugadores, es algo que no existe en la lógica. No es ético".

"Si alguien quiere poner dinero debería hacerlo como donaciones, como hacemos en San Lorenzo senior o como ha Tinelli. Cuando nosotros asumimos con Matías y Marcelo, todos tuvimos que prestar dinero, lo hicimos sin intereses. Yo voy a recomendar que el club inicie una presentación contra Abdo por defraudación. Esto puede llegar a durar muchos años. Las cosas se manejan de otra forma no con una carta documento".