martes, octubre 31, 2017

Lo de Senesi y Quignón fue solo un susto

Con la serie de lesiones que viene diezmando el equipo (Franco Mussis, Marcos Angeleri, Bautista Merlini y Gabriel Rojas), cada vez que un jugador se le lesiona al Pampa suenan todas las alarmas. Pero esta vez fue el susto y nada más, ya que Marcos Senesi y Facundo Quignón evolucionaron favorablemente de las lesiones con las que terminaron el partido ante Temperley y el cuerpo médico estima que ambos podrán estar presentes ante Banfield el sábado, desde las 16.15 en el Nuevo Gasómetro, por la octava fecha de la Superliga.

Senesi, luego de los estudios médicos realizados, se constató que sólo presenta un edema post traumático en la rodilla derecha tras el golpe que recibió el domingo y hoy, durante el primer entrenamiento de la semana, realizó los ejercicios regenerativos y las pasadas a la par de sus compañeros. Por su parte, Quignón, con un fuerte golpe en el dorso del pie derecho, se recuperó con kinesiología y también está en condiciones de participar del cotejo ante el Taladro.

En la semana, mientras tanto, seguirá siendo observado el defensor Gabriel Rojas, quien estuvo internado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza la semana pasada durante una práctica, aunque por el momento no podrá reaparecer por precaución.

Hoy, San Lorenzo se entrenó en horario matutino y, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante Temperley realizaron regenerativos y pasadas intermitentes; mientras que el resto de los jugadores completaron series de ejercicios con pelota donde focalizaron tareas de presión, precisión y definición.

El plantel azulgrana volverá a las prácticas este miércoles, en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.