martes, octubre 31, 2017

Basquetbol: A Mar del Plata para iniciar los playoffs

San Lorenzo (8-0), único invicto en la etapa clasificatoria, disputará mañana en Mar del Plata ante Quilmes (4-4), el primer encuentro de la serie de playoffs de octavos de final del Super 20 de básquetbol de la Liga Nacional (LNB). El cotejo se jugará a partir de las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia.

El equipo de Boedo, bicampeón vigente, se adjudicó nítidamente el Grupo C, con un funcionamiento colectivo que exhibió altibajos pero que no halló rivales que lo pudieran incomodar, más allá de algunos tramos puntuales de esos cotejos.

Quilmes, por su lado, terminó cuarto en la Zona D y debió revalidar su clasificación en dos clásicos que le ganó a Peñarol, para dar vuelta la historia, ya que los antecedentes históricos favorecen a los Milrayitas.

El equipo de San Lorenzo, dirigido por Gonzalo García y con todos sus jugadores disponibles, viajará a la ciudad feliz luego del almuerzo de hoy, posterior a la práctica desarrollada en el Polideportivo Roberto Pando, del barrio de Boedo.