miércoles, octubre 04, 2017

Caruzzo, Mercier y Blandi se entrenaron diferenciado

San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva. Desde las 9.30, el equipo que dirige en forma interina Claudio Biaggio junto a su ayudante Cristian Manfredi comenzó la mañana con la rutina diaria de variadas estaciones de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, con los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras.

En la cancha auxiliar, realizaron una intensa entrada en calor para luego llevar a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y cerraron la práctica divididos en dos grupos que alternaron un ensayo táctico, con fútbol en espacios reducidos con pautas de presión y precisión.

Matías Caruzzo y Juan Mercier (ambos con sobrecarga muscular) y Nicolás Blandi (traumatismo costal) completaron tareas regenerativas y en los próximos días se sumarán a los trabajos del grupo. Marcos Angeleri continúa completando ejercicios de kinesiología y seguramente no participará del partido de entrenamiento de este viernes ante Talleres de Córdoba..

Este jueves, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.