domingo, septiembre 10, 2017

La actuación individual del Ciclón: Senesi, el mejor

Sebastián Torrico (6) En su vuelta al arco, le sacó un buen cabezazo a Parot. Mostró dudas en algunos balones detenidos. Pero cumplió.

Víctor Salazar (4) vio la roja en el final del primer tiempo por una infracción común sobre Romero. Debió ser solo amonestado.

Gonzalo Rodríguez (6) bien en la marca, tanto de arriba como de abajo. Pero algo impreciso para salir con claridad desde el fondo.

Marcos Senesi (7) de arranque estuvo cerca de convertir con un cabezazo. Sólido en cada cruce. Firme y seguro para salir jugando.

Paulo Díaz (6) no dio ventajas y clausuró su sector. Juegue en la posición que lo haga, el chileno cumple. Y hoy no fue la excpeción.

Robert Piris Da Motta (6) se hizo patrón en el centro del campo. Luchó, metió, quitó y distribuyó con acierto. Cumplió con creces.

Facundo Quignon (5) alternó buenas con malas. Poco quite y casi nada de pase. Desaprovechó una buena oportunidad para hacerse ver.

Gabriel Gudiño (5) corrió demasiado, aunque le faltó claridad y pausa en ofensiva. Cayó varias veces en posición adelantada.

Alexis Castro (4) pasó inadvertido. Entró poco en juego y cuando lo hizo no pudo marcar diferencias. Hay que tenerle paciencia.

Bautista Merlini (4) hizo muy poco. Se lo notó falto de ritmo. Escasa participación. En el entretiempo salió reemplazado.

Gastón Reniero (5) bajó e intentó meterse en el partido, pero le faltó compañía en ataque. Mostró algunas cositas como para mantenerle la confianza.

Nicolás Zalazar (6) es central, pero tuvo que ocupar el lugar de Salazar y cumplió con la marca. No le pidan proyecciòn.

Rubén Botta (-) ingresó promediando el complemento y fue el jugador del Ciclón que mejor manejo de la pelota tuvo. Buena reaparición.