domingo, septiembre 10, 2017

"En la Copa nos jugamos el año futbolístico"

En la previa al partido ante Rosario Central, el presidente Matías Lammens no dudó en decir que “el del miércoles es un partido muy importante. Porque en la Copa Libertadores nos jugamos el año futbolístico. En el campeonato te podés recuperar porque es más largo pero en la Copa te jugás todo en 180 minutos”.

Está claro: el objetivo es seguir pasando de rondas en el torneo continental y por eso, Diego Aguirre planteará para esta tarde poner en la cancha un equipo opcional con Torrico; Salazar, Rodríguez, Senesi y Díaz; Piris Da Motta y Quignón; Gudiño, Castro y Merlini; y Reniero.

En el caso de avanzar a las semifinales, Lammens admitió como “una posibilidad” reforzar el plante, ya que el reglamento permite hacer hasta tres modificaciones en la lista de buena fe previo a las semifinales.

“Es difícil porque si bien existe esa posibilidad el jugador que venga tendría que ser solo para la Copa. No es lo mejor, pero es una posibilidad que no descartamos” dijo en consonancia a las declaraciones hechas hace unos días por Marcelo Tinelli..