jueves, septiembre 07, 2017

Con equipo mixto para visitar a Rosario Central

El debut a nivel local del tucumano Víctor Salazar y el posible regreso de Bautista Merlini son las principales novedades que dejó hoy el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro con miras al partido del domingo próximo ante Rosario Central, por la segunda fecha de la Superliga. En tanto que Sebastián Torrico volvería al arco en un equipo mixto entre titulares y suplentes.

En ese contexto, de acuerdo a la práctica que San Lorenzo efectuó hoy, el entrenador uruguayo Diego Aguirre incluirá a Salazar en lugar de Marcos Angeleri, y Merlini, recuperado de una distensión que lo marginó del partido de la fecha inicial ante Racing Club (1-1), reemplazaría a Alexis Castro, adquirido a Tigre en el último mercado de pases.

El chileno Paulo Díaz, en tanto, seguirá en el lateral izquierdo debido a que Ariel Rojas sigue suspendido.
Es decir que San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Facundo Quignón y Franco Mussis; Gabiel Gudiño, Tomás Conechny y Bautista Merlini; Nicolás Reniero.

San Lorenzo visitará el domingo a Central en Arroyito a partir de las 16.05 con arbitraje de Patricio Loustau. Mientras que el miércoles para recibir a Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Aguirre pondrá al equipo titular.