domingo, agosto 20, 2017

Un equipo con tres cambios y una duda

San Lorenzo enfrentará a Deportivo Morón en la cancha de Lanús, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y el vencedor tendrá como rival a Unión de Santa Fe en instancias de octavos. El Ciclón, que viene de eliminar por penales a Cipolletti, que milita en el Federal A, y Morón, que en 32avos. de final superó a Patronato de Paraná, se enfrentarán desde las 15.30, con el arbitraje del ignoto Pablo Echavarría y transmisión a cargo de TyC Sports.

San Lorenzo, que tuvo como figura a Nicolás Navarro en el debut ante los rionegrinos, ya que atajó dos penales en la definición que le dio la clasificación, busca aún una identidad de juego que hasta ahora no consiguió plasmar en la cancha ni en el final de la temporada pasada ni en el inicio de la actual. Luciendo endeble en defensa y con un escaso potencial ofensivo.

Aguirre, esta tarde, meterá tres cambios con respecto del último encuentro, como parte de la rotación: Víctor Salazar ingresará en lugar de Paulo Díaz; Marcos Angeleri hará dupla central con Gonzalo Rodríguez (quien siempre jugó de primer zaguero central en reemplazo de Matías Caruzzo) y Franco Mussis estará como cinco en vez de Juan Mercier.

Además, guarda la duda entre Gabriel Gudiño y Tomás Conechny. Es decir que San Lorenzo formará con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Gabriel Gudiño o Tomás Conechny, Fernando Belluschi, Alexis Castro y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. También están concentrados: Sebastián Torrico, Paulo Diaz, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Cristian Barrios y Nicolás Reniero.