miércoles, agosto 09, 2017

¿Caruzzo se despide mañana de San Lorenzo?

San Lorenzo todavía no se retiró del mercado de pases al menos para vender, ya que el de mañana a la noche podría ser el último partido de Matías Caruzzo con la casaca azulgrana. Rosario Central sigue interesado en llevárselo y después del encuentro ante Emelec podrían agilizarse las tratativas entre ambas instituciones para cerrar la transferencia.

La cuestión es que en la zaga central el Ciclón sumó al experimentado Gonzalo Rodríguez (proveniente de la Fiorentina) pero sufrió la salida de Fabricio Coloccini, quien a instancias de Diego Aguirre quedó marginado del plantel y de la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Además, el juvenil Santiago López se fue cedido a préstamo a Patronato sin cargo ni opción; mientras que Nicolás Zalazar volvió a practicar con la Reserva.

A su vez, Paulo Díaz, despertó el interés del Inter de Milan que está cerca de vender al colombiano Jeison Murillo al Valencia. En caso de concretar esa operación, el chileno (que tiene contrato con el CASLA hasta diciembre de 2019) aparece en la órbita del club “neroazzurro” para reemplazarlo.

La base de la transferencia sería de 5 millones de dólares, con la salvedad de que San Lorenzo es dueño, únicamente, de la mitad del pase. En las próximas horas habrá novedades.