domingo, julio 23, 2017

Los refuerzos se van adaptando a la idea de Aguirre

Mientras el técnico Diego Aguirre dice que está satisfecho con los refuerzos que llegaron aunque espera un delantero para bajar la persiana a las incorporaciones, el plantel de San Lorenzo cerró ayer la primera semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva, con trabajos físicos y luego un ensayo de fútbol de titulares contra suplentes.

En el equipo principal se destacó el volante ofensivo Alexis Castro (uno de los refuerzos, que proviene de Tigre) que además anotó un gol, en tanto que el otro nuevo que actuó fue Gonzalo Rodriguez y no estuvo el defensor Marcos Angeleri, que entrenó de manera diferenciada.

Para los titulares actuaron Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Gonzalo Rodriguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Alexis Castro y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Para los suplentes lo hicieron Torrico; Salazar, Piris da Motta, Senesi y Montoya; Gudiño, Mercier, Quignón y Botta; el Chimi Avila y Reniero, el delantero que volvió de Almagro.

Diego Aguirre está contento con los refuerzos que llegaron, el zaguero Gonzalo Rodriguez, el lateral Victor Salazar y los volantes Gabriel Gudiño y Alexis Castro. Pero espera un delantero y ahí sí bajan la persiana.
Todavía tienen tiempo para el cierre del libro de pases y ahora los dirigentes de San Lorenzo, caída la chance de incorporar al chileno Vargas, rastrillan con cautela el mercado buscando que aparezca ‘la oportunidad‘ de gastar poco y bien.

Una de las cuestiones que asoman en esta nueva etapa del ciclo Aguirre en San Lorenzo es la titularidad del arco. Promediando el semestre pasado y debido a las flojas actuaciones, el histórico Sebastián Torrico perdió el puesto y entró en acción Nicolás Navarro, que terminó la temporada como dueño de la valla. Pero el Cóndor Torrico finalmente no se fue del Ciclón como muchos pensaban, renovó contrato por un año y está dispuesto a pelear el puesto para volver a ganarse el lugar que tuvo.

El técnico Diego Aguirre aseguró que evaluará de aquí al comiezo de la competencia oficial quién arranca como arquero titular, aunque admitió que en el primer amistoso estará Nicolás Navarro, como se vio en la práctica de fútbol de ayer. En tanto el lateral uruguayo Mathías Corujo, uno de los declarados prescindibles por el técnico de San Lorenzo, tiene todo arreglado y se convertirá en refuerzo de Peñarol de Montevideo.