domingo, julio 16, 2017

Nadie faltó a la fiesta: Lammens y Tinelli festejaron juntos frente al pueblo sanlorencista



Para algunos estaban peleados. Para otros, ya no querían trabajar juntos. Pero anoche ellos mismos se encargaron de desmentir todo eso. Matías Lammens y Marcelo Tinelli, acompañados por Roberto Alvarez, festejaron juntos la conquista del Bicampeonato de la Liga Nacional de Basquetbol frente al pueblo sanlorencista, en medio de la cancha del Roberto Pando.

Desde temprano, el escenario ubicado en pleno corazón de Boedo vibró con el calor y color que le otorgaron los más de 2 mil simpatizantes, quienes agotaron las entradas y desataron un verdadero carnaval, una jornada sanlorencista para el recuerdo.

Es que lejos de tratarse de una moda, el basquet en San Lorenzo es una disciplina histórica. Con títulos a nivel metropolitano y nacional, con giras internacionales y con una amplia gama de muy buenos jugadores que siempre defendieron los colores azulgrana. Tanto como para recibir el apodo de La Catedral.

Además, hoy por hoy, como elemento estratégico, el basquetbol es el deporte que en estos momentos está marcando con más fuerza el rumbo de la Vuelta a Boedo, reforzando cada vez más la presencia del club en el barrio. No obstante, otro tanto les cabe a aquellos deportes que con un menor nivel de convocatoria y repercusión utilizan las instalaciones del Polideportivo.

Por eso, si bien todos queremos la cancha en avenida La Plata y no vamos a parar hasta ver picar la pelota en el estadio Papa Francisco, los sanlorencistas debemos permitirnos disfrutar de lo que tenemos. Y lo que tenemos no es poco porque, seguramente, será la base de lo que venga. Todos juntos vamos a poder. Todos juntos podemos.