domingo, julio 16, 2017

Lammens: "Muy contento por salir campeón en Boedo"

Luego del título de San Lorenzo, Matías Lammens dejó sus sensaciones sobre la consagración del equipo. "Muy contento, por haber salido campeón de nuevo por supuesto, pero también porque lo hicimos en Boedo. Es la primera vez que lo podemos hacer en este lugar que para nosotros significa tanto. Cuando en su momento pensamos en volver jugando la Liga de básquet, lo hicimos pensando que sea el principio de la vuelta a Boedo. Entonces poder hacerlo acá, con esta cancha llena, es muy emocionante", dijo el presidente.

"Hace cinco años no solo era un sueño salir campeón del básquet, sino pasaba por jugar la Liga Nacional, tener este gimnasio, ganar la Copa Libertadores. Uno siempre quiere seguir consolidando el momento de San Lorenzo. Creo que estamos en el mejor momento de nuestra historia y esto lo ratifica. El básquet dentro del club siempre fue el segundo deporte. Siempre tuvo un protagonismo. Cuando llegamos nosotros armamos un equipo para jugar el Prefederal. Ahora estar acá es muy emocionante", completó Lammens.

En coincidencia con Lammens, por su parte, Marcelo Tinelli sostuvo que "este título es distinto. Es en Boedo y eso ya te marca un poco una diferencia muy grande. Más allá de que los dos logros fueron muy grandes, ganarlo acá en casa es una sensación hermosa. Con un gran plantel, con un lujo de plantel. Un gran equipo fundamentalmente. Además con esa tristeza y melancolía de que se nos va un gran tipo como Julio Lamas, que ojalá vuelva pronto. También en el medio de esta alegría aparece esa ida de Julio, que no puedo dejarla pasar porque ha sido un gran constructor de este proyecto".

Para terminar, el vice primero, que menos mal está de licencia, admitió que "este lunes empezaremos a trabajar en el armado de la gira europea, en el armado del plantel, en el armado de lo que será la Liga de las Américas. Hablamos hoy con Borro de que el lunes nos juntamos para poder hablar de eso. No quiero que se vuelva una obsesión, porque después te cuesta más. Pero así como en su momento fue la Copa Libertadores hoy es la Liga de las Américas el torneo que le falta a San Lorenzo y nos encantaría ganarlo".

FUENTE BASQUETPLUS