lunes, julio 17, 2017

Basquetbol: Vildoza, Tucker y Ferrer son los refuerzos

Con los festejos por la obtención del Bicampeonato de la LNB aún frescos en la memoria a corto plazo del pueblo sanlorencista y con la salida de Julio Lamas al basquetbol japonés, la dirigencia de San Lorenzo se movió rápido y bien con la misión de rearmar el equipo que encarará la temporada 2017/18, incluyendo la Liga local, la Liga Sudamericana y la tan deseada Liga de las Américas.

Para ello, primero acordó la contratación de Gonzalo García como DT para que sea la cabeza visible del proyecto. Precisamente, a pedido del nuevo entrenador renovaron sus contratos Selem Safar y Matías Sandes. Y para complatar las fichas nacionales el CASLA cerró la incorporación del base Sub-23 José Voldoza (15/01/1996) , proveniente de Libertad de Sunchales.

Por el lado de los foráneos, el uruguayo Mathías Calfani continuará en el club. En tanto que como caras nuevas San Lorenzo ya tiene al cubano Justiz Ferrer, que reemplazará al estadounidense Jerome Meyinsse, y al americano Darquavis Tucker, quien ocupará la plaza del mexicano Alexander Pérez Kauffman. Ambos de un muy buen pasado reciente en Estudiantes de Concordia.

De esta manera, con los jugadores que continúan y con las nuevas caras, la plantilla de San Lorenzo quedó así conformada:

Bases: Nicolás Aguirre y José Vildoza (U23)
Escoltas: Dar Tucker y Selem Safar
Aleros: Marcos Mata y Gabriel Deck (U23)
Ala pivote: Mathías Calfani
Pivotes: Matias Sandes y Justiz Ferrer.