miércoles, julio 19, 2017

Basquetbol: San Lorenzo oficializó a Dar Tucker



A San Lorenzo la conquista del Bi de la LNB le puso en funcionamiento el modo activo. Primero con la contratación de Gonzalo García como DT, después con la continuidad de Matías Sandes y Selem Safar. Y ahora con el anuncio oficial de la incorporación del escolta estadounidense Darquavis Tucker (1m93, 29
años y actualmente jugando en el Hunan, de China), quien fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada regular 2016/17. En la cual fue el máximo goleador promediando 21,67 y primero en eficiencia con 23,19. El foráneo, que representó a Jordania en el Asia Challenge 2016, ocupará la plaza dejada por el mexicano Alex Pérez.

En las próximas horas, San Lorenzo también haría oficial la llegada del pivot cubano Javier Justiz Ferrer (2m11), quien fue compañero de Tucker en Estudiantes de Concordia. También quedó sellada la llegada del base José Vildoza (cordobés, 21 años, 1m90), ex Libertad de Sunchales, que como ocupará  ficha de Sub 23 a San Lorenzo le queda libre aún una plaza mayor más, la que dejó libre Santiago Scala, para jugar la Liga Nacional.

Esa ficha San Lorenzo la definirá una vez que FIBAAMERICAS decida la inclusión de un jugador latinoamericano (además de los tres extranjeros) para participar de la Liga de las Américas. De ser así , el Ciclón buscaría su última incorporación en el mercado internacional.