viernes, julio 21, 2017

Aguirre: "No está cerrado el tema incorporaciones"

Diego Aguirre admitió hoy que está obervando al experimentado goleador Mauro Matos, que retornó al club después de pasar a préstamo por Newell's Old Boys y Gimnasia La Plata. Mientras el club busca un atacante para complementar al capitán Nicolás Blandi, el entrenador expresó su "respeto" por el autor del gol en el empate a uno en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2014 conrra Nacuioal de Paraguay.

"Está entrenando con un grupo aparte por un tema de cantidad de jugadores. No lo descarto, es una decisión que tomaremos con el correr de los días. Estamos viendo y conociendo a los jugadores nuevos", explicó el uruguayo. Aguirre se mostró "conforme y contento" con el plantel actual de San Lorenzo, aunque dijo que "no está cerrado el tema de las incorporaciones".

De momento, el club sumó a los defensores Víctor Salazar y Gonzalo Rodríguez y los volantes Alexis Castro y Gabriel Gudiño. De los mismos, el DT admitió que "el único refuerzo en el cual no influí fue Rodriguez pero comparto su llegada. Salazar, Gudiño y Castro fueron nombres que queríamos". Y amplió diciendo que "Castro puede jugar como volante en cualquier esquema. Gudiño tiene gol y mucho ida y vuelta por el sector derecho".

"La Copa Libertadores es el motivo fundamental por el cual seguimos en San Lorenzo, en este semestre es el objetivo principal, queremos pelearla pero sabemos que es difícil. Pero estamos en carrera y eso es muy importante. Me ilusiona mucho esta nueva etapa", concluyó.