viernes, junio 30, 2017

Salazar: "Estoy para jugar el jueves"



A sunto cerrado, San Lorenzo tiene su segundo refuerzo: Víctor Salazar, el lateral tucumano ya se realizó la revisión médica por la mañana. "Aguirre me llamó hace unos días, me dijo que me quería y yo le di mi palabra de que iba a jugar en San Lorenzo", señaló el defensor. "Estoy para jugar el jueves", agregó con una buena actitud.

Anoche el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que la transferencia quedó concretada al llegarse a un acuerdo por el cual el Ciclón comprará el 80 por ciento del pase en un monto cercano al 1.800.000 dólares.
El acuerdo implica que si en el término de dos años San Lorenzo no lo vende a Salazar, tendrá que pagarle 400 mil dólares adicionales a la entidad rosarina.

Víctor Ezequiel Salazar tiene 24 años (nació el 26 de mayo de 1993 en San Miguel de Tucumán) y debutó en la primera de Rosario Central a fines de 2014.

De este modo el equipo azulgrana, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, que se prepara para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, abrochó su segundo refuerzo ya que la semana pasada cerró el regreso al club del zaguero Gonzalo Rodríguez.