jueves, junio 08, 2017

Ortigoza: "No estoy regalado ni con moño"

El mediocampista Néstor Ortigoza reiteró hoy que es “difícil” su continuidad en San Lorenzo y, de cara a la renovación que parece complicada, manifestó no estar “regalado”. El futbolista nacionalizado paraguayo reconoció que los dirigentes “todavía no hablaron” con él o con su hermano (y representante) y por eso no sabe “qué va a pasar”.

“Disfruto mucho en San Lorenzo. A veces me agarra un cosquilleo en la panza cuando pienso que me pudo ir. Después de junio veremos”, afirmó en conferencia de prensa. Ortigoza tiene vínculo hasta fin de mes y, pese a que en reiteradas ocasiones manifestó su voluntad para seguir, fue claro: “No estoy regalado ni con moño”.

“Me encuentro tranquilo más allá que sé que está difícil mi continuidad. El fútbol es muy cambiante, no sé qué terminará ocurriendo. Sí estoy agradecido a la gente”, dijo el futbolista, quien negó haber discutido con algún dirigente. Ortigoza confesó que le “llama la atención” que todavía no lo hayan convocado para negociar la extensión del vínculo y sostuvo que si tiene que irse “lo haré dejando en claro cuál es mi pensamiento”.

“No está mal si los dirigentes quieren hacer un recambio. Ellos sabe, por algo llevaron a San Lorenzo a donde está hoy. Nadie es imprescindible en el fútbol a excepción de Lionel Messi”, opinó. “Por qué me tengo que cerrar puertas de otros clubes. Yo tengo que demostrarle a la gente de San Lorenzo dentro de la cancha hasta que venza mi contrato el 30 de junio. Después se verá qué termina ocurriendo”, cerró.

Ortigoza dijo que “ser feliz en San Lorenzo” y expresó que “ya quedó claro qué es lo que quiero hacer” en cuanto al futuro. Por último, se mostró “contento porque el equipo pasó a octavos de final de la Copa Libertadores y por haber vencido a River, uno de los mejores del fútbol argentino, el último fin de semana”