martes, junio 20, 2017

La última función de Ortigoza en el Nuevo Gasómetro

Néstor Ortigoza y su hermano Gustavo, que a la vez cumple la función de representante, cortaron el diálogo con la dirigencia de San Lorenzo por lo cual su futuro después del 30 de junio estará lejos de Boedo. Eso quiere decir que el partido de esta tarde contra Banfield, será la última función del Gordo ante sus hinchas defendiendo la camiseta azulgrana en el Nuevo Gasómetro.

Como despedida al ídolo, los hinchas le brindarán a los veinte minutos de juego (en alusión a su dorsal) un aplauso en agradecimiento a su exitoso paso por el club que incluye momentos inolvidables. Como olvidar los penales en la promoción para que San Lorenzo se quede en Primera y en la final de la Copa Libertadores para conquistar América por primera vez en su historia.

Otro jugador que también podría bajarle el telón a su estadía en San Lorenzo es Juan Mercier, con quien tampoco hay un acuerdo para la extensión de su contrato luego de mitad de año. Aunque se prevén futuras reuniones para llegar a un arreglo.

En cambio, la situación del arquero Sebastián Torrico es otra. Si bien, en un principio, el Cóndor comenzó pidiendo dos años más de contrato, finalmente, estaría dispuesto a aceptar una prórroga por solo una temporada tal y como le propuso la dirigencia.

Leandro Romagnoli, a su vez, está también en conversaciones y en los próximos días habrá novedades en cuanto a su continuidad. Gonzalo Bergessio también se lejará de San Lorenzo, ya que Diego Aguirre, quien está próximo a poner la firma en su nuevo contrato hasta junio del año que viene, ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el futuro.