domingo, junio 18, 2017

El objetivo Copa Libertadores 2018, en peligro

™San Lorenzo comenzó la fecha adentro del Top 5 que clasifica a la Copa Libertadores del año que viene pero al perder ante Colón fue desplazado por Estudiantes, Newell’s e Independiente (los dos últimos por diferencia de gol) desplomándose hasta la séptima colocación en la tabla general. En tanto que Racing también igualó su línea, aunque quedó debajo suyo al tener una menor resultante entre tantos a favor y en contra.

A falta de dos fechas (será local de Banfield y visitante de Talleres) el panorama quedó realmente complicado para San Lorenzo, dado que en la recta final del certamen no dependerá de sus propios resultados para concretar ese objetivo. No obstante, la llama de la esperanza sigue viva en Boedo.

De acuerdo a la campaña que viene realizando, todo indica que si el Ciclón no mejora su rendimiento adentro de la cancha le resultará muy difícil sumar los seis puntos que le quedan disputar y que necesita como el oxígeno para mantenerse con vida en la carrera rumbo a la Libertadores de 2018. Más aún teniendo en cuenta la irregularidad que viene exhibiendo desde que la pelota comenzó a rodar después del receso veraniego.

En ese tiempo, de catorce partidos ganó siete y perdió la misma cantidad, sin registrar empates. El consuelo para los cuervos es que de no asegurarse el pase a la Libertadores, al menos, ya saben que podrá jugar la Copa Sudamericana 2018.

LE DIERON A LA PELOTA
El plantel azulgrana se entrenó hoy en horas de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde luego de la entrada en calor los jugadores llevaron a cabo distintas series de trabajos con la pelota de diez contra diez y cerraron la práctica realizando fútbol en espacios reducidos y movimientos tácticos.

San Lorenzo se entrenará mañana desde 16. La práctica será cerrada y tras la misma los jugadores convocados para el partido de este martes ante Banfield quedarán concentrados.