sábado, mayo 27, 2017

San Lorenzo va a Avellaneda por la recuperación

San Lorenzo, que se jugará una de sus últimas chances de poder ir en busca del título, visitará esta noche a Racing Club, que suma dos derrotas seguidas y presentará el debut del arquero Juan Musso por Agustín Orión, a partir de las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefe.

El equipo de Diego Aguirre, que ayer se reunió con Matías Lammens y Bernardo Romeo para tratar su continuidad, viene de perder sorpresivamente de local ante Aldosivi, que lo amargó luego de alcanzar la clasificación en la Copa Libertadores, con ansias de revertir la imagen dejada.

San Lorenzo, tercero a seis puntos de Boca, irá por los tres puntos con cinco regresos como los de Marcos Angeleri, Paulo Díaz (suspendidos), Néstor Ortigoza, Fernando Beluschi y Bautista Merlini (recuperados de lesiones), saliendo Fabricio Coloccini, Matías Corujo, Juan Mercier, Alberto Costa y Rubén Botta, respectivamente.

El Ciclón formará con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Fraanco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. En el banco estarán Sebastián Torrico, Nicolás Zalazar, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Cristian Barrios, Ezequiel Avila y Rubén Botta.

En el historial entre Racing y San Lorenzo la paridad es total, con 60 triunfos cada uno y 45 empates, tras 165 cotejos.