martes, mayo 23, 2017

Perazzo: "San Lorenzo es mi vida, mi casa"

El entrenador de Aldosivi, Walter Perazzo, consideró "una brisa de aire fresco" el triunfo ante San Lorenzo como visitante por 1 a 0 con el objetivo de mantener la categoría. "Hubo un gran compromiso del plantel para salvar al equipo del descenso. Este triunfo es una brisa de aire fresco para lo que queda", apuntó Perazzo, ex goleador de San Lorenzo, subcampeón en el 1983 y 87 y ganador de dos Liguillas.

"Nos daban por perdido el partido, pero destaco el compromiso de los jugadores porque creyeron en una idea y nos salió todo redondo", destacó el DT. Perazzo consideró "especial" el partido en el Nuevo Gasómetro por el cariño que guarda hacia el club.

"San Lorenzo es mi vida, mi casa, pero el destino de este juego es así. Estoy satisfecho por mi trabajo, por haber logrado el objetivo, pero igual me duele que le haya pasado a San Lorenzo", se sinceró Perazzo.

Aldosivi cortó una racha de siete derrotas consecutivas, alcanzó los 23 puntos y logró un éxito clave en la lucha por la permanencia. En las próximas fechas enfrentará a Independiente, Racing, Boca, River y Olimpo, nada menos.