martes, mayo 30, 2017

Navarro: "Tenemos un objetivo claro, que es clasificarnos a la Copa Libertadores 2018"

Nicolás Navarro se mostró esperanzado con la actualidad del equipo y al respecto aseguró que el objetivo del plantel azulgrana de cara a la finalización de la presente temporada es clasificar a la Libertadores del año que viene. "Nosotros tenemos un objetivo claro, que es clasificarnos a la Copa Libertadores 2018. Y vamos a enfrentar a un rival directo", declaró el arquero del Ciclón en conferencia de prensa tras la práctica matutina llevada a cabo en la ciudad deportiva del club.

San Lorenzo se ubica en el sexto lugar con 46 unidades, posición que momentáneamente le asegura un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, y ya no depende de sus propios resultados para cristalizar la meta mencionada por el arquero. Los equipos que terminen entre los cinco primeros accederán a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Además, el arquero respaldó al entrenador Diego Aguirre para que continúe al frente del plantel una vez que termine su contrato en junio del presente año. "Creo que la dirigencia le manifestó que quería que siguiera y nosotros queremos que siga. Será una decisión de él".

Por último Navarro destacó a River Plate y Rosario Central como los equipos que mejor juegan en el presente torneo de Primera División de fútbol. "River tiene un gran equipo y es el que tiene más regularidad. Central juega muy bien, también, lo hemos enfrentado acá".

San Lorenzo recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 27ma. jornada del torneo de Primera División del fútbol. Y concluyó diciendo que  "veníamos de una levantada fuerte y de conseguir objetivos como clasificarnos en la Copa. Hubo un desgaste mental importante".