martes, mayo 30, 2017

Blandi, Coloccini y Piris no pudieron terminar la práctica

Nicolás Blandi, delantero y goleador de San Lorenzo, se retiró de la práctica matutina debido a un cuadro febril que no le impedirá estar presente en el partido ante River Plate, por la 27ma. jornada del torneo local, a disputarse el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Junto a Blandi, máximo artillero del Ciclón con nueve tantos al igual que el transferido Martín Cauteruccio, también debieron abandonar el entrenamiento los futbolistas Fabricio Coloccini y el paraguayo Robert Piris Da Motta, ambos con la misma patología que el delantero.

Con respecto a la práctica llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del club, el plantel azulgrana estuvo dividido en dos grupos: los futbolistas que cayeron por 2-1 el sábado último ante Racing realizaron pasadas, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo (46) recibirá a River Plate (49) el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo de Primera División del fútbol argentino, en el cual San Lorenzo deberá ganar si desea mantener su ilusión de asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del año que viene.