jueves, mayo 11, 2017

Con Ortigoza en duda, Aguirre probó con Mercier

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, probó hoy el equipo para visitar el próximo sábado a Huracán en uno de los clásicos de la fecha 24 del torneo de Primera División con Juan Mercier en lugar de Néstor Ortigoza, quien está en duda por una fatiga muscular en el isquiotibial.

En ese contexto, a pesar del partido trascendental del próximo miércoles ante Flamengo, de Brasil, por la Copa Libertadores de América, Aguirre ensayó con lo mejor que tiene a disposición para afrontar el clásico en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En la práctica matutina que se desarrolla en la Ciudad Deportiva, el DT charrúa alineó a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

Mientras tanto, Ortigoza, autor de un gol en la última victoria sobre Rosario Central (2-1) de penal, trabajó en una rutina kinesiológica. San Lorenzo está a seis unidades de Boca, que es el único puntero.