martes, mayo 30, 2017

Carrefour ya inició las obras de demolición

En la reunión de comisión directiva de ayer, presidida por Matías Lammens y a la cual asistieron Roberto Alvarez, Miguel Mastrosimone, Leonardo Lipera, Alejandro Maccio, Javier Guastalegname, Sergio Costantino, Ernesto Loza, Horacio Arreceygor, Gonzalo Ruanova, Marcelo Moretti, Gastón Laville, Carlos Lammens, Javier González, Marcelo Ercolano, Claudio De Simone y Mariano Colángelo se informó respecto a la Vuelta a Boedo que  Carrefour ya inició las obras internas de demolición sobre la calle Inclán, que se está constituyendo el texto para las garantías hipotecarias y que se espera que a la brevedad con la autorización del Gobierno de la Ciudad el CASLA pueda colocar su cartel sobre avenida La Plata y el hipermercado el suyo de obra.

Sin dudas, novedades que hacen ilusionar aún más a los hinchas de San Lorenzo que desean regresar a Tierra Santa con el estadio Papa Francisco incluido, tal y como debe ser. Por otra lado, pero también ligado al regreso de San Lorenzo a sus orígenes en Boedo, se calcula que en cuatro meses, a más tardar, el club mudará su sede administrativa al edificio que está remodelando en la mítica esquina de avenida La Plata y Las Casas. Aunque la idea es mantener un local en la zona céntrica de la ciudad, la relocalización de las oficinas centrales de la institución es otro paso importante para marcar aún mayor presencia en el barrio.

Además, entre otros despachos, se aprobaron los cuadros financieros de enero-junio 2016 y la licencia de Marcelo Tinelli hasta el 18 de diciembre del año que viene. Finalizada la sesión, se estableció el lunes 12 de junio como fecha estipulada para la próxima reunión y se convocó a Asamblea de Representantes de Socios para el martes 11 de julio para tratar el balance 2015/16 y socios honorarios a excombatientes de Malvinas.