jueves, mayo 04, 2017

Botta: "Somos un grupo de hombres que da todo"

Rubén Botta, quien marcó su primer gol vistiendo la camiseta del Ciclón en el cierre de la goleada por 3-0 ante Atlético Paranaense, se mostró satisfecho al arribar hoy al Aeroparque, desde Brasil, con la victoria de San Lorenzo que resultó fundamental para mantener vivo el objetivo del club de clasificar a octavos de la Copa Libertadores.

“Se ganó un partido importante”, destacó el jugador sanjuanino respecto al holgado resultado y admitió que “estamos contentos por el esfuerzo que hicimos”. Sobre el difícil panorama que afrontaba San Lorenzo previo al triunfo, donde figuraba último en el Grupo 4, el volante confió que “nunca bajamos los brazos y siempre seguimos intentando a pesar de las dificultades. Esa es la naturaleza de este plantel”.

De cara al encuentro final ante Flamengo, en el cual San Lorenzo se jugará su pasaporte a la ronda eliminatoria siguiente, Botta se animó a vaticinar que “si nosotros estamos bien, le podemos ganar a cualquiera, somos un grupo de hombres que da todo”.

San Lorenzo arribó esta tarde y mañana a partir de las 15.30 se entrenará en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, con la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Rosario Central.

En la presente jornada, el plantel dirigido por Diego Aguirre practicará desde las 16.30, al finalizar se dará a conocer la nómina de los jugadores convocados que quedarán concentrados. San Lorenzo está a ocho puntos de Boca y ocupando un puesto en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.