viernes, mayo 19, 2017

Belluschi: "El domingo vamos por el triunfo"

Fernando Belluschi destacó hoy que el plantel "nunca deja de pelear" y por eso logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y se mantiene expectante en el torneo local en la lucha por el título. "Este plantel no da ningún partido por perdido y nunca deja de pelear. Es un mérito de todos y no bajamos los brazos", señaló el Rasta en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

Belluschi indicó también que están "contentos" porque lograron el objetivo con la angustiosa clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores con el triunfo sobre la hora como local ante Flamengo de Brasil, que quedó eliminado, por 2 a 1.“Estamos contentos, cumplimos el objetivo de clasificar, ahora vamos por el triunfo el domingo”.

"Escuchamos las críticas, pero estuvimos tranquilos porque sabíamos que podíamos pelear, nunca bajamos los brazos. Estamos confiados", precisó Belluschi. El volante admitió que el éxito ante el conjunto carioca produjo "un desgaste" tanto en lo físico como mental, pero ya están "preparados" para el próximo domingo de cara al choque en el Nuevo Gasómetro ante Aldosivi.
.
Por último, Belluschi, quien padece una molestia en el tobillo derecho desde la pretemporada y se entrenó de manera diferenciada junto con Néstor Ortigoza, aceptó que "no estoy en mi mejor momento" futbolístico y que la lesión influye "un poco" para que no pueda desarrollar su actividad en plenitud.

"Influye un poco porque el tobillo es un lugar incómodo que no te deja sentir confiado y la lesión me perjudicó en no haber hecho una buena pretemporada. La lesión influye cuando recibo un golpe, pero en lo físico podría estar mejor. No es una excusa y tengo que dar el máximo", indicó.