miércoles, mayo 24, 2017

Basquetbol: Reapareció el Penka Aguirre

El equipo de Julio Lamas jugó ayer su primer partido de preparación de cara a los playoffs con el propósito de recuperar el ritmo de competición para cuando le toque jugar las semifinales de conferencia contra el ganador de Argentino de Junín y Gimnasia de Comodor Rivadavia. El rival fue Estudiantes de Concordia que terminó ganando el partido por 93 a 80.

La buena noticia fue que el Penka Aguirre volvió a jugar (lo hizo durante doce minutos en el primer tiempo) después de un período de recuperación de más de un mes a causa de un desgarro en el oblicuo.

San Lorenzo continuó con los trabajos de entrenamiento esta mañana en el polideportivo de Boedo para seguir ultimando detalles. El próximo partido amistoso el Ciclón lo jugará, la semana que viene, ante San Martín de Corrientes.

 "Me sentí muy bien, sin dolor ni molestias", destacó el base en diálogo con la pagina oficial del club en internet. "Estoy feliz de volver a jugar. Es lo que más quería. Voy a llegar bien para las semifinales de conferencia", amplió Aguirre.