sábado, mayo 06, 2017

A concentrar sin el Pipi pero con el Pichi



San Lorenzo, que viene de vencer en el certamen local a Gimnasia y que resurgió en la Copa Libertadores con dos triunfos consecutivos que le permiten aspirar a clasificar a octavos de final dependiendo de si mismo, recibirá a Rosario Central, que con cuatro triunfos seguidos sueña con entrar a la Libertadores 2018, en uno de los encuentros a celebrase mañana por la 23ra. fecha del torneo de Primera División.

Para este encuentro, el uruguayo Diego Aguirre, que son esos resultados positivos tomó aire de cara a su renovación contractual, volvió a dejar afuera de los concentrados al Pipi Romagnoli, pretendido por Unión Española de Chile para la próxima temporada, y esta vez a Gonzalo Bergessio, ambos por cuestiones tácticas. Lo mismo que a su compatriota Mathías Corujo.

En cambio, volvió a incluir entre los convocados al Pichi Mercier, que en sus dos últimas inclusiones en el equipo mostró un alto, y a Tino Costa, que sigue esperando la posibilidad de jugar un partido entero.  Siguiendo el pensamiento que ante los rosarinos van a jugar los titulares, el probable equipo de San Lorenzo para mañana, es el siguiente:

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. De los concentrados, uno quedará afuera del banco de los suplentes.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 18.25, con Andrés Merlos como árbitro y televisado por Canal 13.