martes, abril 25, 2017

San Lorenzo y Aguirre se juegan la última ficha en la Copa

Arriesga su vida en la Copa y en San Lorenzo... El Ciclón de Diego Aguirre pondrá en juego la última ficha que le queda para seguir en la Copa Libertadores y el DT uruguayo su cabeza cuando reciba esta noche en el Bidegain a Universidad Católica de Chile por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión en vivo de Fox Sports. Si el CASLA no gana, el ciclo de Aguirre en Boedo llegaría a su fin...

Apremiado por las circunstancias, Aguirre decidió quitarle la titularidad a Sebastián Torrico para dársela a Nicolás Navarro. Es verdad que el Cóndor no viene jugando buenos partidos y que tuvo responsabilidad en algunos goles recibidos. Pero no es menos cierto que no es el único responsable de las derrotas que viene sufriendo el equipo.

El arquero nada tiene que ver con la carencia de caudal de juego ni tampoco es responsable de la falta de gol que San Lorenzo está padeciendo. Su salida del equipo se hubiera justificado más dentro de un marco de recambio, incluyendo a los demás jugadores que individualmente también exhiben un bajón en sus rendimientos como para no quedar expuesto a los ojos de los hinchas como el culpable de todo.

Aguirre está siendo muy cuestionado por sus malas decisiones. Una derrota más sería fatal para su continuidad en Boedo, aunque parece que con él se quiere llevar puesto a uno de los grandes referentes del club.