miércoles, abril 05, 2017

"Me llamó mucho la atención como se dio el partido"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, que hoy está cumpliendo 37 años, se refirió esta tarde al cruce que mantuvo con el árbitro Germán Delfino después de los fallos controversiales que terminaron perjudicando a nuestro equipo frente a Tigre el pasado fin de semana y redobló la apuesta al señalar que, sin querer "entrar en teorías conspirativas, me llamó mucho la atención sobre lo que cobraron en ese partido".

"La verdad que me llamó mucho la atención cómo se dio el partido. El línea que le cobra el offside a Nicolás (Blandi) y que no sanciona el penal a (Ezequiel) Cerutti en el primer tiempo, es el que después, en el final, no duda en convalidar el gol de Tigre (convertido por Mierez), que es clara posición adelantada. No sé si teorías conspirativas, pero sí me llamaron mucho la atención los fallos", indicó el titular azulgrana.

"Nunca me extralimité con Delfino y jamás le falté el respeto. Solamente le manifesté cómo había visto el partido y lo que creía. Y si me llaman del Tribunal, voy a explicarle eso", afirmó. Delfino lo informó a Lammens por "exabruptos" y el presidente sanlorencista se mostró entonces "partidario del video ref, porque la tecnología podría haber aclarado lo que pasó en la cancha de Tigre", remarcó.

La historia sigue y lo cierto es que algunos dirigentes miran de reojo a las nuevas autoridades de la casa madre del fútbol. No es un dato menor que San Lorenzo es uno de los clubes que no tiene presencia en Comité Ejecutivo, lo mismo que River Plate, mientras que Tinelli fue designado como presidente de Selecciones Nacionales y se postula para ser titular de la Superliga en compañía de Rodolfo D'Onofrio, que pretende ser su vice.

"Yo siempre voy a defender los intereses de San Lorenzo, por encima de todo. Si me sancionan con una multa la pagaré, no el club", concluyó Matías Lammens.