martes, abril 18, 2017

Lammens: "La licencia de Tinelli, es simbólica"

El presiente de todos los sanlorencistas, Matías Lammens, habló en distintos medios acerca de la situación de Marcelo Tinelli, quien pidió dieciocho meses de licencia en San Lorenzo además de renunciar a todos los puestos en AFA y en la Superliga,  de su relación con el vice primero y del presente futbolístico.

"La licencia de Marcelo en San Lorenzo, es simbólica" porque "va a seguir ligado al club" admitió Lammens. "No me sorprendió su renuncia (a la AFA y Superliga), ya que veníamos hablando de ese tema. Cuando hay cuestiones de salud, hay que priorizarlas", agregó.

"Hace tres años que vienen diciendo que estoy peleado con Tinell). No se porque motivo insisten con eso. A alguien le debe convenir. Nuestra relación va más allá de San Lorenzo", enfatizó. "Marcelo quiso cambiar la realidad del fútbol argentino y no pudo", completó.

En cuanto a lo futbolístico fue claro al decir que "en una semana tenemos dos partidos determinantes para el futuro del club" haciendo alusión al encuentro del viernes ante Temperley (para tratar de recuperar el terreno perdio tras la derrota ante Atlético Tucumán) y el del martes ante Universidad Católica por la Libertadores.

Si bien no le marcó la cancha al uruguayo Diego Aguirre indicó que "San Lorenzo está por encima de cualquier nombre propio". Más adelante, admitió que "el equipo jugó muy mal contra en Tucumán. Creo que mostró una de las peores versiones, sin dudas".

Luego también reconoció que "ninguno esperaba este comienzo de año. Hubo algunos resultados injustos como el de Atlético Paranaense (0-1). Hoy estamos en una situación brava, de incomodidad. No me gusta quedar lejos de Boca, en el quinto lugar"

De todas maneras, no ocultó su optimismo al decir que "nosotros creemos que ésta situación se puede revertir". Y al establecer prioridades no dudó en decir que "el objetivo principal en este semestre, es pasar de ronda en la Copa Libertadores".