sábado, abril 22, 2017

La Clinicasla volvió con todo

Diego Aguirre aguardará por la recuperación de varios jugadores para definir el equipo que recibirá el martes, desde las 21, a Universidad Católica de Chile, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Partido que San lorenzo deberá ganar para alentar las escasas chances que le quedan para pasar de ronda o al menos clasificar tercero para jugar la Copa Sudamericana.

El chileno Paulo Díaz (sobrecarga muscular), Fernando Belluschi y Rubén Botta (traumatismo tobillo derecho), Marcos Angeleri (dolor en la rodilla derecha), Ezequiel Cerutti (desprendimiento cicatrizal en el aductor derecho), Tomás Conechny (esguince tobillo izquierdo) y el paraguayo Robert Piris Da Motta (desgarro) integran la lista de los lesionados.

Por tal motivo, Aguirre, quien está en la cuerda floja, está preocupado porque tiene que ganar sí o sí el martes para seguir con chances de clasificarse a los octavos de final.

San Lorenzo perdió en el debut con Flamengo por 4-0, en Brasil; luego cayó contra Atlético Paranaense de Brasil por 1-0, en el Bajo Flores, y por último igualó 1-1 ante Universidad Católica, en Chile. Con esos resultados, San Lorenzo está último con una unidad, a cinco del líder Flamengo (6), a cuatro de la Católica (5) y a tres de Paranaense (4).

La práctica de hoy, tras la derrota de local del viernes ante Temperley por 1-0, consistió en tareas regenerativas para los que jugaron y para los que no lo hicieron fútbol frente a unos juveniles.
San Lorenzo se entrenará nuevamente mañana a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, en el Nuevo Gasómetro.