domingo, abril 09, 2017

Cerutti y Blandi se entrenaron a la par

Los delanteros Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi entrenaron hoy con normalidad en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro por lo que estarán a disposición del técnico Diego Aguirre para el vital partido del miércoles ante Universidad Católica de Chile, por la Copa Libertadores, en el país trasandino. Otra buena noticia para el entrenador cuervo es la recuperación física del mediocampista emblema Leandro Romagnoli, que también practicó sin inconvenientes físicos.

Quienes sí permanecen en duda para jugar el miércoles son el defensor trasandino Paulo Díaz (ayer sufrió un golpe y fue reemplazado por Fabricio Coloccini) y el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, que en su debut, sufrió una contractura en el isquiotibial, ambos en el triunfo por 1-0, ante Sarmiento de Junín.

En la práctica matutina hoy, el técnico uruguayo dividió al plantel en grupos: los que jugaron ayer realizaron trabajos aeróbicos y regenerativos en el gimnasio del estadio y el resto de los jugadores hizo ejercicios de coordinación y definición, además de fútbol en espacios reducidos.

Mañana el Ciclón se entrenará a partir de las 10.30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Al finalizar los jugadores almorzarán en las instalaciones del estadio y luego se trasladarán al aeroparque Jorge Newbery, donde abordarán un vuelo regular que partirá a las 16.15 a Santiago.

San Lorenzo se medirá el próximo miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del grupo 4, encuentro que dirigirá el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y se disputará desde las 21 con transmisión de Fox Sports.