viernes, abril 21, 2017

Cerutti en duda para el martes ante la Católica

El delantero Ezequiel Cerutti podría seguir afuera del equipo con miras al encuentro de la semana entrante con Universidad Católica de Chile, por la Copa Libertadores, si no evoluciona de una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del miércoles último. "El jugador padece una lesión muscular en el aductor (derecho), con desprendimiento cicatrizal. Si en las próximas horas evoluciona se evaluará si puede jugar en el partido con Universidad Católica", explicó el médico azulgrana, Alberto Rovira.

Cerutti descartado para el compromiso de hoy ante Temperley, que abrirá la realización de la 21ra. fecha del torneo de Primera División, está en duda para el martes. El cuerpo técnico que encabeza el DT uruguayo Diego Aguirre esperará hasta último momento para saber si el ex Estudiantes de la Plata estará disponible para el cotejo frente al equipo chileno, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Libertadores.

La situación del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta es más favorable: "Ya transcurre el día número 12 de su desgarro y su evolución es satisfactoria. Se esperan los plazos correspondientes", expresó el doctor Rovira.