miércoles, abril 19, 2017

Cerutti descartado y varios tocados para el viernes

Ezequiel Cerutti se retiró hoy de la práctica matutina del equipo debido a una molestia muscular y se perderá el encuentro del próximo viernes, como local, ante Temperley, por la 21era. jornada del torneo de Primera División y quedó en duda para el del martes -también en el Nuevo Gasómetro- ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores.

Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva, los futbolistas comenzaron las actividades con una rutina de ejercicios en el gimnasio y luego continuaron con la realización de un fútbol-tenis y fútbol-voley como parte de la entrada en calor.

En tanto, como actividad principal llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos de 9 contra 9 con pautas específicas y, por último, hicieron ejercicios de coordinación y definición.

En otro orden, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, aunque llegarían sin inconvenientes al partido que dará comienzo a la fecha 21 ante el conjunto Celeste.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 17.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.