lunes, abril 17, 2017

Basquetbol: Bienvenido Alex Perez a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro vuelve a contar con todas las fichas mayores en su plantilla al confirmarse la llegada de Alex Pérez, el escolta estadounidense, nacionalizado mexicano, que será el reemplazo de Guillermo Díaz.

Procedente del básquetbol israelí, más precisamente de Maccabi Haifa, Pérez juega como escolta, mide 1,91 y tiene 23 años. Además, jugó en Soles de Mexicali y Bucaneros de Venezuela.

Según las crónicas "Alex Pérez es un jugador muy atlético y talentoso, que no duda en disparar el tiro comprometido". , y que ha logrado llevar a Soles a una marca envidiable de 67-11 en temporada regular.

En su último paso por Soles "Alex Perez mostró todas las credenciales, ha llevado a su equipo a ganar más del 80% de sus partidos de temporada regular, dos finales consecutivas, un título y grandes actuaciones personales".

El mexicano arribará a la Argentina en las próximas horas y podría quedar a disposición del técnico Lamas para el partido del jueves a las 22 ante Echagüe de Paraná, a celebrarse en el estadio Roberto Pando de Boedo.