lunes, abril 17, 2017

Aguirre: "Este traspié no estaba en nuestros planes"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, aceptó que la derrota sufrida en Tucumán "es dura" y sostuvo que "es llamativo" el problema que tiene el equipo para ganar de visitante porque "siempre planificamos los partidos de la misma manera, no importa el rival ni el escenario".

Visiblemente afectado por el resultado que le resta posibilidades a su equipo en la lucha por título, Aguirre afirmó que "vinimos a buscar los tres puntos para mantener nuestras aspiraciones en la lucha por el título, pero "lo que estamos viendo es que nos cuesta mucho conseguir los resultados deseados cuando jugamos fuera de nuestro estadio".

"Esto es llamativo porque siempre planificamos los partidos de la misma manera, no importa el rival ni el escenario", indicó el entrenador, quien casi resignado señaló que "ahora lo único que nos queda es seguir buscando el nivel de juego que nos permita recuperarnos de este traspié que no estaba en nuestros planes".

Al analizar el encuentro que finalizó con el triunfo de los tucumanos por 1 a 0, Aguirre señaló que "el trámite fue parejo, pero carecimos de la precisión y de la intensidad en el juego que necesitamos para conseguir el objetivo que nos habíamos propuestos".