martes, marzo 07, 2017

Romagnoli: "Si yo fuera el técnico me llevaba a Brasil"

Leandro Romagnoli, quien no viajó a Brasil para el partido de mañana de San Lorenzo ante Flamengo por decisión de Diego Aguirre, hizo notar públicamente su malestar. "Hoy me siento bien... Si yo fuera el técnico me llevaba a Brasil. Me sorprendió no estar ni para ir al banco. Estas cosas a uno lo ponen triste. Cuando no me vi en la lista tuve impotencia, pero puede pasar", dijo el enganche al programa Los Más Grandes.

Luego el enganche agregó que "tenemos un grupo de Whatsapp y el domingo a la noche nos pasaron la lista de los que viajaban. Nos manejamos así, pero por ahí mi forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones. Pero es recién el primer partido, no quiero hacer tanto drama y me siento capacitado para pelear un puesto".

Para terminar, el Diez admitió que "no hablé con Lammens ni con Tinelli. Ahora, mi intención es que gane el equipo" y agregó que "no soy de hablar tanto con Aguirre, pero tanto él como el profe me dijeron que me veían muy bien. A mí nunca me dijeron que me iban a utilizar, sino que me veían mucho mejor”.

Por su parte, el entrenador también hizo su descargo. "Ni que hablar que es un jugador muy importante  y tiene un gran significado. Simplemente para este partido entendimos que en lista estuviese otro futbolista. Pero seguramente ya a ayudar mucho en todos estos partidos que tengamos por delante y en toda la competencia que venga. tenemos que contar con todos y de mi parte el respeto total a lo que es Pipi".