lunes, marzo 13, 2017

Paranaense viene sin Carlos Alberto pero con Grafite

Atlético Paranaense viajó hoy a Buenos Aires, para visitar este miércoles a San Lorenzo por la Copa Libertadores, con una delegación de veinte jugadores en la que destaca la ausencia por lesión del centrocampista Carlos Alberto y el regreso del goleador Grafite. Carlos Alberto, principal creativo del club de Curitiba, sufrió una grave lesión el martes en el partido con el Universidad Católica y los médicos pronosticaron que será baja por varias semanas.

“Carlos Alberto fue excluido de la lista tras haber sufrido una falta con maldad. El está enojado porque ya había alcanzado una buena forma física. Venía jugando sin cualquier tipo de problema”, afirmó el técnico del club brasileño, Paulo Auturi, poco antes del embarque rumbo a la capital argentina.

El veterano Grafite, en cambio, podrá regresar a la titular del Paranaense tras haber cumplido una fecha de suspensión frente al Universidad Católica en la primera jornada de la Libertadores, si es que Autuori así lo decide. El exdelantero de la selección es la principal esperanza de gol del equipo curitibano.

“Les pedí coraje a los jugadores y no quedarse atrás. Tenemos que hacer valor la condición de ser un visitante incómodo. No podemos cometer errores”, afirmó el DT. La posible alineación del Paranaense en el Pedro Bidegain es la siguiente: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno y Sidcley; Otavio, Lucho González, Nikao y Douglas Coutinho o Joao Pedro; Felipe Gedoz y Grafite o Pablo.