lunes, marzo 13, 2017

Basquetbol: Lamas dejará de ser el DT de San Lorenzo

El exitoso ciclo Julio Lamas como entrenador de San Lorenzo se acerca día a día a su fin. El mismo DT se encargó de decir que tras las dos temporadas en el CASLA, la segunda se cumplirá cuando finalice la actual, pese al ofrecimiento de los dirigentes azulgrana de renovar su contrato tomó la decisión de no dirigir en la próxima a ningún equipo de la Liga Nacional.

"El club me hizo una oferta de renovación y yo decidí no aceptarla, así que deberán buscar otro entrenador", añadió. "Entiendo que es una etapa cumplida en este momento y el club necesita un entrenador al 100%. Hoy estoy viviendo intensamente la temporada con los mejores resultados posibles y voy a disfrutar de estos meses que me quedan en San Lorenzo".

Luego completó diciendo que "estos dos años en el club fueron únicos y no los cambiaría por nada. Por el momento estoy con todo con el equipo.

La llegada de Lamas a San Lorenzo se produjo con el regreso del Ciclón a la LNB. En su primer año de competencia, los de Boedo consiguieron el ansiado campeonato y posteriromente fue el primer equipo en competir con una franquicia de la NBA. Luego, los cuervos se adjudicaron el Súper 4 y si bien no lograron clasificar al Final Four de la Liga de las Américas, como era el objetivo, el elenco azulgrana llegó a semifinales de ese certamen y se mantiene como líder de la conferencia Sur, en búsqueda del bicampeonato. Ademá, en el segundo semestre lo aguarda la Liga Sudamericana.