jueves, enero 12, 2017

Piris da Motta y esos "pequeños detalles"

Las trabas burocráticas volvieron a impedir que el volante paraguayo Robert Piris da Motta, se sume a los entrenamientos de San Lorenzo. El futbolista guaraní ya cumplió con la exigencia de la revisión médica y solo falta que esos “pequeños detalles”, que nunca faltan en las negociaciones del Ciclón, se resuelvan para que pueda estampar la firma en el contrato que lo ligará al club santo por las siguientes cuatro temporadas.

En el caso de llegar a tiempo con el papeleo, Piris da Motta podría sumarse en la jornada de mañana a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, después de ser presentado a Diego Aguirre. Vale recordar que el volante paraguayo en cuestión, también era pretendido por Cerro Porteño y Corinthians pero, finalmente, recalará en Boedo.

En cuanto al segundo refuerzo como dijo Diego Aguirre (ver aparte) San Lorenzo se tomará un tiempo para definirlo. Por su parte, el DT no le dio demasiado vuelo a la posibilidad de que Pablo Mouche se ponga la casaca azulgrana, ya que estaría buscando reforzar otra zona de la cancha. En ese aspecto, aunque el charrúa no dio pistas, se trataría de un volante externo con llegada que estaría jugando en el extranjero.