miércoles, enero 18, 2017

El plantel aflojó el ritmo pero mañana vuelve al doble turno

Luego de dos días de intenso trabajo en doble turno, el plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana solamente pero mañana recuperará el ritmo habitual de pretemporada con dos sesiones diarias.

Por la mañana, con la presencia por primera vez del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, el plantel dirigido por Diego Aguirre arrancó 8,30 con una exigente rutina de seis estaciones en el gimnasio del estadio. Media hora después, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo la entrada en calor con pelota y luego disputaron un minitorneo de fútbol divididos en cinco equipos de seis jugadores cada uno.

Durante la práctica, Sebastián Blanco sufrió un corte en el labio al recibir un rodillazo involuntario y se le dieron varios puntos de sutura. Por su parte, el juvenil Germán Berterame intensificó la recuperación física y evoluciona en los tiempos previstos de la fractura en del maléolo tibial derecho. El plantel almorzó en el club y quedó libre hasta mañana a la mañana cuando retome la actividad.