domingo, enero 29, 2017

Basquetbol: Sandes tiene un esguince de tobillo

El plantel de Julio Lamas se entrenó hoy en el Polideportivo Roberto Pando, de Boedo, de cara a la primera participación de San Lorenzo en la Liga de las Américas. La novedad estuvo a cargo de Matías Sandes que se entrenó realizando trabajos de kinesiología a raíz del esguince en el tobillo izquierdo que contrajo en el último partido ante Bahía Basket. El interno mendocino espera llegar al juego de debut por el torneo internacional.

El cuadrangular a desarrollarse en Boedo, comenzará el viernes 3 con los partidos entre Hebraica Macabi (Uru) vs. Capitanes de Arecibo (PR), desde las 19,15; y Bucaneros de La Guaira (Ven) vs. San Lorenzo, a partir de las 21,30.

El torneo proseguirá el sábado 4, el programa consta de los encuentros entre Bucaneros vs. Capitanes y Herbaica Macabi vs. San Lorenzo. Y en la jornada final se medirán Hebraica Macabi vs. Bucaneros y Capitanes vs. San Lorenzo.

Los dos primeros equipos de la zona, las posiciones se definirán por puntos y de ser necesario por diferencia de tantos y luego por el resultado entre los equipos empatados, pasarán a la fase semifinal que se disputará en dos zonas de cuatro participantes cada una.